Buscamos entregarles a las organizaciones una visión vanguardista y enfocada en las necesidades del mundo moderno de hoy en día. Por lo tanto, crear y formar equipos de trabajo y organizaciones conscientes, tanto de sus colaboradores como del impacto que crean, es fundamental para levantar no solo el ambiente laboral, sino que también la felicidad y la motivación personal y corporativa. De esta manera, no solo se mejoran los procesos productivos de cada empresa, sino que también se logra el bienestar integral de los colaboradores en una organización con una cultura de crecimiento consciente.
Herramienta de la Neurociencia Conductual para guiar al líder, o equipo de líderes, en forma confidencial, donde se trabajan problemáticas referentes a su liderazgo, y consecuentemente hacer levantamiento para su mejora continua.
Herramienta que se aplica para el logro de objetivos personales en base al propio entendimiento de la estructura del cerebro y al cambio positivo que este pueda tener al trabajar en el manejo de sus emociones. Se puede realizar de forma individual o en equipo para reconocer los distintos Comportamientos Cognitivos y llegar en conjunto a acuerdos para la resolución de conflictos.
Método para guiar y orientar a los participantes, de forma individual o en equipo, abordando problemáticas personales o laborales, en búsqueda de la mejora continua en los temas y sugerencias tratados durante la sesión.
La Ley 21.015 indica que cada organización con más de 100 colaboradores, debe tener un 1% de su dotación a personas en situación de discapacidad. La ley 21.275 apoya estas consideraciones a través de la implementación de un nuevo rol en el departamento de Capitales Humanos, el Gestor de Inclusión, el que tiene por objetivo gestionar la inclusión de las personas en situación de discapacidad que se integren a la organización, la sensibilización de los equipos de trabajo de la empresa de forma transversal, la modificación de la infraestructura que sea necesaria, y todas las acciones que se requieran para generar este cambio de cultura. Para ello, esta persona se deberá capacitar con materias técnicas y de habilidades transversales como lo es la Gestión Emocional, y luego deberá Certificarse a través de una de las casas certificadoras avaladas por Chilevalora para ejercer este cargo y cumplir con la ley dispuesta.
Los incidentes críticos son una constante para los Controladores de Tránsito Aéreos en el mundo y esta Certificación entrega Herramientas y Técnicas basadas en la Neurociencia conductual a través de distintas metodologías que permitirán preparase o preparar a un equipo de ATC que pueden apoyarse o apoyar a sus colegas frente a incidentes en grados menores, medios o mayores. el programa comprende una gama completa de temas asociados al control, manejo, gestión, regulación y modelación del estrés para lograr un nivel de equilibrio y donde la Inteligencia Emocional es el foco de atención para lograr revertir situaciones de conflictos, álgidas o erráticas que se presentan por estados anímicos inestables propio de esta función de alto grado de exigencias.