En 1992, desde un teléfono público, una mujer dispuesta a encontrar la excelencia en un campo que todavía tenía mucho por explorar, comenzó lo que sería un acierto en el mundo de las capacitaciones a nivel nacional. Pamela, con más de tres décadas de experiencia, se ha especializado en entregar las herramientas necesarias para que el funcionamiento de las organizaciones, tanto técnico como de capitales humanos, fluya y trabaje al unísono con la visión y misión de las empresas. Fue pionera en traer cursos nunca antes vistos en Chile, creando cada día formas creativas e innovadoras para generar en las empresas las ganas de probar nuevas experiencias para sus colaboradores, lo que las ha llevado a tener grandes resultados.
Actualmente, a través de la Neurociencia Conductual, se encarga de motivar y mejorar las relaciones humanas, la comunicación, el liderazgo y el clima laboral, a través de la adaptación y gestión de los cambios a nivel emocional, mental y físico en los miembros de las compañías, siempre innovando con una actitud alegre y positiva. La vanguardia ha sido desde siempre uno de sus principales objetivos, ya que, gracias a esta, ha logrado encontrar nuevas formas de mejorar la calidad de vida de empresas y colaboradores.
Además de esto, Pamela ha sido parte de importantes charlas internacionales, aplicando sus estudios de neurociencia y comunicación en la cultura organizacional de las empresas, llegando así a gran parte de Latinoamérica y Europa.
Para Pamela, siempre lo más importante es saber adaptarse a las adversidades, dar pasos firmes en el avance por cada día innovar, mejorar el mundo empresarial y la salud mental de los colaboradores/as.
FRASE
“Niente Senza Gioia” (Nada sin alegría)